Hola, me llamo Juan Cruz
y soy un apasionado de la buena conversación, el crecimiento personal y el mindfulness. Siempre le he dado mucho valor al autoconocimiento y a encontrar una manera sabia de vivir, para estar bien conmigo mismo y con las personas que forman parte de mi vida.
Soy licenciado en Psicopedagogía, titulado en Recursos Humanos y Profesor de Mindfulness por la Universidad de Brown.
Después de varios años investigando en mi propia experiencia la meditación mindfulness, estoy aquí para ayudarte a superar tus dificultades emocionales y a desarrollar las habilidades que te van a permitir afrontar los retos de la vida sin desgastarte por ello.
Sobre mí
Hola, me llamo Juan Cruz
y soy un apasionado del arte de la conversación, el crecimiento personal y el mindfulness. Siempre le he dado mucho valor a las relaciones y a encontrar la mejor manera de comunicarme y conectar con los demás.
Soy licenciado en Psicopedagogía, titulado en Recursos Humanos y Profesor de Mindfulness por la Universidad de Brown.
Después de varios años investigando en mi propia experiencia la comunicación consciente, estoy aquí para ayudarte a superar tus dificultades en la comunicación y a desarrollar las habilidades que te van a permitir sentirte más seguro, libre y rico en recursos al interactuar con los demás, lo que te llevará a disfrutar más de ti cuando estés con otras personas, y conectar mejor con la gente dando un salto de calidad en tus relaciones.
Ayudo a personas que sienten que los problemas del día a día les afectan mucho, a conseguir paz interior, claridad mental y seguridad en sí mismas para tomarse las cosas de manera menos personal y así ser más libres de disfrutar de todo lo bueno que tienen en la vida.
Seguro que estás pensando que todo esto suena muy bien, pero que en la vida real no es tan fácil reducir el impacto emocional de los acontecimientos que nos alteran. Y estoy de acuerdo contigo, no es fácil si no integras en ti las claves para generar armonía en la mente y en el corazón.
Durante mucho tiempo, tuve dificultades para manejar mis altibajos emocionales. Cuando las cosas salían como yo quería todo iba bien, pero cuando mis expectativas chocaban con la realidad, todo se revolvía dentro de mí. Me costaba mucho gestionar mis sentimientos, y más aún expresarlos por miedo a mostrarme vulnerable. Solía verme bloqueado por mi malestar, sin saber cómo salir de él, y con la sensación de que cuánto más luchaba por sentirme de otra forma más dificultad encontraba.
Mis 13 años de experiencia investigando y practicando mindfulness han transformado mi manera de relacionarme con las cosas que me pasan.
Y he visto cómo las personas que trabajan conmigo han encontrado maneras eficaces de gestionar lo que les afecta, mejorado su bienestar desde la conexión con la calma que reside en su interior.
Por eso estoy convencido de que a ti también te pasará lo mismo.
Además en La Morada contarás con una comunidad de personas con tus mismas motivaciones, en un espacio seguro y de confianza, que es la manera más amable y efectiva de incorporar los cambios que deseas.
Dicen que tengo el don de hacer sencillo lo complejo… por eso aprenderás lo esencial, sin acumular conocimientos innecesarios, cosas 100% prácticas y fáciles de aplicar en tu vida, para que puedas ver avances desde el primer día.
Mi historia
De pequeño fui un niño tímido y sensible. Pasar desapercibido socialmente me daba sensación de seguridad y alivio, era como una forma de protección que me mantenía a salvo de que los demás me juzgaran y pudieran dañarme de alguna forma.
Al hacerme adulto fui tomando consciencia de mis emociones y del papel tan importante que jugaban en mi vida. Pasé por alguna que otra época complicada, donde me sentía como en una montaña rusa, con muchos altibajos y sintiéndome desbordado con relativa facilidad.
El coste de seguir esta inercia era no estar a gusto conmigo mismo, al sentir que no estaba disfrutando de las cosas buenas que también me estaban pasando por no saber afrontar el malestar que me producía el estrés y las adversidades.
Ahora me siento a gusto en mi propia piel, y tengo la tranquilidad de que pase lo que pase siempre puedo conectar con mi calma natural, desde donde voy construyendo una perspectiva de las cosas que me ayuda a sufrir menos y a profundizar en lo que significa para mí estar bien, más allá de las circunstancias externas que se estén dando en cada momento.
He impartido formación en:
¿Quieres vivir cada día con la paz que te mereces?
PIDE AQUÍ TU SESIÓN DE VALORACIÓN EN LA QUE VALORAREMOS CONJUNTAMENTE, TÚ Y YO, TU SITUACIÓN, PARA OFRECERTE UNA RESPUESTA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.
Página diseñada por Marketing Libélula